Municipio Cabimas: Núcleo LUZ-COL realizará encuentro para dar la bienvenida a los estudiantes nuevos ingresos

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental, Educacion
junio 10, 2022
A las: 7:00 AM

Los estudiantes nuevos ingresos del Núcleo Costa Oriental del Lago de LUZ participarán este viernes 10 de junio en un encuentro presencial, como parte de las actividades programadas para brindarles la bienvenida a esta casa de estudios.

Daryeling Betancourt, coordinadora docente de LUZ-COL, informó que este evento tendrá lugar en las instalaciones de la coordinación de Postgrado e Investigación, ubicadas en la urbanización Las 40, a partir de las 9 de la mañana.

“Este encuentro presencial está dirigido a todos los estudiantes nuevo ingreso de los programas de Ingeniería, inscritos en las carreras de Ingenierías Civil, Ambiental, Mecánica y Petróleo; en Ciencias Económicas y Sociales, con  las carreras Contaduría Pública, Administración, Economía y Relaciones Industriales; mientras que en Humanidades y Educación, estaríamos participando los alumnos de las carreras Educación Especial, Educación en Informática y Educación Industrial Mecánica”.

Por su parte el decano del Núcleo COL, Dr. Calixto Hernández, dijo que esta  iniciativa tiene como propósito orientar a los nuevos universitarios con respecto a su ingreso a la institución, permitiéndoles interactuar con los coordinadores de programas, secretarios docentes, personal de Orientación y docentes del primer semestre.

“Será una excelente oportunidad para aclarar todas tus dudas en relación con el semestre que acabamos de iniciar, que por situaciones derivadas de la pandemia de Covid-19 se realiza de forma virtual. Es importante que recuerden llevar su tapabocas y guardar las medidas de bioseguridad durante el encuentro”.

Texto/Imagen: diarioelregionaldelzulia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


elregionaldelzulia