Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: En la Plaza Ecológica se dictó una «Clase de Pintura Abierta» por parte del Instituto Municipal de Cultura

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: En la Plaza Ecológica se dictó una «Clase de Pintura Abierta» por parte del Instituto Municipal de Cultura
link
forum

Con la propósito de seguir impartiendo cultura a lo largo y ancho del municipio donde los niños puedan desarrollar sus habilidades artísticas, la tarde de éste miércoles la Dirección del Instituto Municipal de Cultura y Bellas Artes de Cabimas, dictó en la Plaza Ecológica «Clase de Pintura Abierta» en el que asistieron 22 niños.

Vale destacar, que ésta actividad se encuentra en el marco del programa «Cultura Parroquial» en el que se llevarán a las parroquias del municipio todas las disciplinas que imparten en la sede de dicho instituto. “Escogemos una parroquia por semana, hoy iniciamos en el Casco Central y a final de mes se hará una velada cultural en la parroquia escogida” así lo manifestó María Inciarte, Directora del Instituto Municipal de Cultura y Bellas Artes de Cabimas.

Las clases fueron dictadas por las profesoras de pintura y artes plásticas; Norelis Gutierrez y Norailic Polanco, e instruyeron a los niños en espacios abiertos del ambiente a desarrollar y proyectar su arte. Asimismo, se realizaron diversas actividades recreativas y de marioneta donde los asistentes disfrutaron una tarde amena.

Es indudable el valor que se le está dando en la actual gestión del alcalde de Cabimas Dr. Nabil Maalouf al rescate de los valores, las tradiciones y la cultura en el municipio, partiendo del hecho que los niños de hoy son el futuro del mañana. Por tal razón, se deben resaltar este tipo de iniciativas con la finalidad que todos los factores de la sociedad se unan en el rescate de nuestro municipio.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Iravonlind Sánchez

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  Cae banda acusada de blanquear millones de euros del narcotráfico en países como Colombia y Venezuela

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.