Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf lamenta las muertes trágicas del Intendente Antonio Reyes y concejal Luis Silva

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf lamenta las muertes trágicas del Intendente Antonio Reyes y concejal Luis Silva
link
forum

Tras el accidente de tránsito ocurrido en la carretera Lara Zulia en horas de la madrugada de este viernes 3 de junio, el alcalde del municipio Cabimas Dr Nabil Maalouf se pronunció lamentando el deceso trágico del intendente municipal Antonio Reyes y el concejal Luis Silva, quienes se destacaban en su trabajo político y social en la nueva gestión.

La Primera Autoridad Municipal, dijo que la partida física de ambos luchadores sociales es muy lamentable , ya que comenzaban a ver la consolidación del fruto del trabajo incansable que cada uno desempeñaba en su día a día en pro del avance, progreso y transformación de la ciudad.

“Hoy el pueblo de Cabimas está de luto con un gran pesar ante la pérdida física de dos grandes seres con gran calidad humana , que tenían mucho potencial y deseos de lograr la transformación de nuestro municipio”, expresó el alcalde Dr Nabil Maalouf.

Recordó que el abogado Antonio Reyes, había asumido la Intendencia Municipal a inicios del año, mientras que el concejal Luis Silva, hace un par de meses ejerció funciones como director de Servicios Médicos de la Alcaldía de Cabimas. “Un profundo pesar, perdidas irreparables de dos grandes amigos, líderes políticos que estaban dentro de las filas del partido Un Nuevo Tiempo (UNT)”.

De igual manera, manifestó palabras de respeto, solidaridad y fortaleza a los familiares y amigos del intendente municipal Antonio Reyes y el concejal Luis Silva ante difícil e inesperado momento. “Lamentamos mucho esta situación pedimos a Dios fortalezca a sus familias y amigos”.

*Acuerdo de Duelo*

El Alcalde del municipio Cabimas, decretó 3 días hábiles de duelo a partir de este viernes 3 de junio e informó que los actos velatorios se llevarán a cabo en la Capilla Velatoria Santa Elena.

Lea también:  Municipio Cabimas: cayó abatido delincuente miembro de la banda de El Adriancito

Asimismo, extendió el llamado al personal adscrito a la Alcaldía de Cabimas a realizar el acompañamiento a familiares , amigos y allegados en tan dificil y duro momento.

En los próximos días se oficiará una sesión del Concejo Municipal de Cabimas para rendirles honores post Mortem a quien en vida fungiera como edil del municipio, concejal Luis Silva y al abogado Antonio Reyes quien se desempeñaba como Intendente Municipal.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Gayledys Barrientos

Foto: Prensa Alcaldía de Cabimas

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.