Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

escuela prueba

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: escuela prueba
link
forum

Durante la semana del 30 de mayo al 03 de junio, Niños y Niñas del C.E.I.E Santa Rita de Casia, así como el personal administrativo y obrero, realizaron diversas actividades para conmemorar la “Semana de la Conservación del Ambiente”.

En información aportada por la Directora responsable de la institución Lcda. Carmen Chirinos, indico que las actividades iniciaron con el lunes cívico en donde se resaltó la importancia del cuidado y conservación de las plantas, a través de adivinanzas y poesías.

Continuando con lo previsto en esa semana, se procedió a la juramentación de la “Brigada Ecológica” así como la realización de producciones gráficas y artísticas.

De igual forma se realizó la Jornada “Siembra Oxígeno” referida a una actividad de limpieza y siembra en toda la institución y sus alrededores.

Para finalizar la “Semana de la Conservación del Ambiente” se realizó una caminata en pro de crear conciencia sobre la conservación e importancia del ambiente en la que los niños y niñas corearon canticos con la participación de todo el personal.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.