Mlb: Miguel Cabrera buscará igualar la marca que dejó Andrés Galarraga en el 2000

Publicado en » Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
mayo 31, 2022
A las: 7:59 AM

El astro de la MLB Miguel Cabrera recibió descanso en el partido del domingo de los Tigres de Detroit, en parte por cuidarlo de una molestia en la espalda.

El slugger venezolano está jugando su temporada número 20 en las Grandes Ligas. Aunque su nivel está lejos de los años en los que fue el bateador más temible de la Liga Americana y el primer Triple Coronado en 45 años, todavía está dando de qué hablar.

A finales de la semana pasada Cabrera tuvo su cuarto choque de al menos tres imparables en esta zafra y logró poner su average sobre .300, uno de los departamentos en los que lidera a sus compañeros en el equipo de Detroit.

Ahora mismo su average bajó a .294, pero es de esperar que vuelva a subir si mantiene su ritmo ofensivo. Con ello, Cabrera está en busca de una marca en poder de su compatriota Andrés Galarraga, uno de los venezolanos de mayor trascendencia en la MLB.

En la temporada 2000, Galarraga jugaba para los Bravos de Atlanta y cerró el año con promedio de .302 para convertirse en el único bateador derecho latino en conectar para .300 en su temporada de 39 años o más. En ese momento el inicialista tenía 39 años, la misma edad de Cabrera en 2022.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


fansided.com