Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio de San Francisco: Polisur desarticuló banda delictiva «Los Diviseros

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Municipio de San Francisco: Polisur desarticuló banda delictiva «Los Diviseros
link
forum

Efectivos de la Policía Municipal de San Francisco, Polisur, detuvo 7 personas que pertenecían a la banda delictiva «Los Diviseros», que se dedicaban a la venta clandestina de divisas extranjeras, de cigarrillos y bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los funcionarios realizaron el despliegue de una comisión policial en las adyacencias del Km 4, exactamente en la avenida 48 con calle 148, de la parroquia Francisco Ochoa.

La acción realizada el pasado viernes 27 de mayo, responde a una denuncia hecha por un ciudadano que alertó sobre la venta clandestina de divisas extranjeras y monedas venezolanas, así mismo de la venta de cigarrillos y bebidas alcohólicas en la vía pública, utilizando las paradas de transporte público.

Los oficiales una vez que constataron la información suministrada, previa entrevista con las personas señaladas del delito, se procedió a investigar a los ciudadanos, a quienes se les encontró un bolso tipo morral y una bolsa sintética, que contenían billetes de divisas extranjeras y venezolanas, así como tres cestas de material sintético contentivo de varios envases artesanales con varios tipos de licores, y tres cartones de cigarrillo; que efectivamente eran comercializados en la vía pública.

En el despliegue de seguridad se logró determinar la vinculación de 7 personas en este delito, 6 hombres y una mujer, que fueron detenidas y trasladadas al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo para su valoración médica, detenidos en el Centro Policial de Polisur.

Fueron puestos a la orden Ministerio Público.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.