Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

México: Venezolana y su hija fueron violadas, apuñaladas, estranguladas y quemadas

|Con información de efe/nad
Imagen de la noticia: México: Venezolana y su hija fueron violadas, apuñaladas, estranguladas y quemadas
link
forum

Una venezolana y su hija fueron cruelmente  violadas, apuñaladas, estranguladas y quemadas en México. Sus familiares claman justicia a las autoridades.

A Graciela Cifuentes y a su hija Sol Cifuentes de tan solo 22 años, las violaron, estrangularon, apuñalaron y quemaron .

El espeluznante suceso ocurrió el pasado 15 de mayo, en una residencia ubicada en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México. A la mujer y a su hija, las asesinaron ,presuntos delincuentes, pero la policía no ha dado mayores detalles del caso.

Después de semanas de silencio, el asesinato de Graciela Cifuentes y Sol Cifuentes, su hija, salió a la luz tras el clamor de sus familiares,  reseñó el diario El Tiempo.

La Procuraduría General de Justicia mexicana dijo en un comunicado que el organismo especializado en femicidios de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio investiga el crimen.

Hasta ahora no se sabe qué pudo ocurrir para que sucediera el doble femicidio, un hermetismo rodea el caso y la policía asegura que investiga.

Cleita Cifuentes, hermana de la venezolana, junto a otros parientes, alzaron la voz, y en su clamor para que se haga justicia describen a los asesinos como monstruos capaces de hacer “atrocidades inimaginables”.

Los dolientes informaron que la venezolana impartía clases de fotografía arquitectónica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), también era fotógrafa profesional de gastronomía.

Mientras que su hija era oriunda de Guadalajara y estudiaba arquitectura en la misma institución.

Ambas perecieron a manos de psicópatas que las acuchillaron, luego de perpetrar el doble homicidio incendiaron la vivienda para borrar las huellas del delito.

Lea también:  Puntos clave del acuerdo sobre pandemias que se negocia en la OMS

De acuerdo a este medio, la hermana de la víctima publicó un video en YouTube en el que recordaba a la venezolana y a su hija. Antes de quemar tres espacios de la vivienda, incluida la habitación donde violaron a la estudiante, los maleantes abrieron gavetas, revolvieron sus cosas, y sustrajeron objetos de valor.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.