Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Zulia: Consejo Legislativo realizó jornada Médica Asistencial Para Jubilados y Pensionados

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Estado Zulia: Consejo Legislativo realizó jornada Médica Asistencial Para Jubilados y Pensionados
link
forum

Este jueves 26 de mayo se realizó una mega jornada médica asistencial para trabajadores y jubilados del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), en marco de la conmemoración del día del adulto mayor.

Cumpliendo su compromiso con el pueblo zuliano y los trabajadores del CLEZ; además de los trabajadores jubilados y activos que contribuyen con su esfuerzo a la recuperación del Zulia grande.

La presidenta del Consejo Legislativo, Iraida Josefina Villasmil expresó, que paso a paso se han atendido las necesidades de los empleados de la institución. Además resaltó la unión de todos los Legisladores y el esfuerzo de trabajar en conjunto para fortalecer y atender satisfactoriamente a todo el personal del Consejo Legislativo.

En tal sentido la Directora General, Lilian Nuñez declaró que desde el Parlamento Regional se estarán defendiendo los derechos sociales y laborales de los empleados activos, jubilados y Pensionados. Además felicito a la Presidenta, Dra. Iraida Villasmil por su excelente equipo de trabajo que hace todas estas jornada posibles que son de grata satisfacción, por otra parte la jornada la catalogó de exitosa gracias a la presencia de todos quienes fueron atendidos por unos excelentes doctores quienes daban los diagnostico y así podías dirigirte a retirar el medicamento recetado.

La mega jornada se realizó en los pasillos de las instalaciones del palacio legislativo, el cual contó con medicina general, vacunación, despistaje de hipertensión, despistaje de diabetes, farmacia (Entrega de Medicamentos) y peluquería, La actividad atendió a más de 300 personas, entre ellas personal jubilado y activo del palacio legislativo.

En este sentido El legislador José Javier Barboza señaló que “este tipo de actividades son importantes para los adultos mayores, ya que debemos hacer valer sus derechos y además de tenderles una mano amiga, tomando como prioridad a los jubilados de la institución que hoy en día representó con mucho orgullo y disposición para quienes más lo necesiten”.

Lea también:  Cae banda acusada de blanquear millones de euros del narcotráfico en países como Colombia y Venezuela

“Es importante resaltar y dar gracias a las organizaciones que hacen esto posible como Huellas al futuro, SAHEP y la secretaria de salud del estado Zulia por siempre contar con su apoyo. Seguimos trabajando por el bienestar de los niños, madres solteras, personas de tercera edad y sobre todo por el bienestar del pueblo zuliano”, destaco el parlamentario.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.