Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Sofia Vergara a sus 49 años encendió las redes mostrando su conservado cuerpo en diminuto traje de baño.(imagenes)

|Con información de rdnoticiasven.net
Imagen de la noticia: Sofia Vergara a sus 49 años encendió las redes mostrando su conservado cuerpo en diminuto traje de baño.(imagenes)
link
forum

La famosa colombiana, Sofía Vergara, reapareció en sus redes sociales para recibir el verano y vistiendo un bañador estampado de guepardo Dolce & Gabbana, lució sus impactantes curvas a sus 49 años de edad.

La de Barranquilla posó de frente y de espalda mostrando esta pieza de baño de tiro alto que tiene una espalda abierta y con la que se aprecia a la perfección la increíble figura de la que es dueña.

Las curvas de Vergara fueron las que se llevaron todas las miradas y halagos, pues para nadie es un secreto que la barranquillera, a pesar de su edad, conserva un envidiable cuerpo y no dudo en presumirlo ante sus fans.

Acompañando estas imágenes, escribió: “¡¡Por fin fin de semana!! Solecito. Preparándome para el verano”. Pero tras ver estas fotos está confirmado que está más que lista para esta temporada de calor.

En el momento la publicación ya cuenta con más de 700 millones de ‘me gustas’ y un sin fin de comentarios donde los internautas han expresado toda la admiración que tienen hacia ella.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.