Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Concejales aprueban por unanimidad la Reforma de Proyecto de Ordenanza de autonomía administrativa del Concejo

|Con información de prensaalcaldiadelagunillas
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Concejales aprueban por unanimidad la Reforma de Proyecto de Ordenanza de autonomía administrativa del Concejo
link
forum

La aprobación se llevo a cabo por los concejales de la fracción MUD que integran esta Cámara Municipal Carlosman Leal, Jhoan Silva, Kristal Méndez, Luis Martínez, Javier Africano y Hiulis Rivero, mientras el bloque Psuv no se presentó a dicha sesión legislativa.

Carlosman Leal presidente de este ente legislativo, mencionó que con este proyecto de reforma se deroga esta ley del año 2005, haciendo de este instrumento jurídico que va acorde en modernizar el municipio Lagunillas. «Cumpliendo con la normativa de la ley se está reformando este proyecto de ordenanza de autonomía administrativa, con el fin de que los recursos del municipio sean para su desarrollo urbanístico», dijo Leal.

Asimismo, resaltó que el municipio Lagunillas tendrá nuevas ordenanzas con el fin de ejecutar acciones que repercutan en el desarrollo de la municipalidad. Respectivamente en la siguiente sesión legislativa se estudiará en primera discusión la reforma de terrenos de nuestra geografía lagunillense.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.