Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Autoridades policiales continúan con operativo para dar con el paradero de comerciante chino secuestrado en el centro de la ciudad

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Autoridades policiales continúan con operativo para dar con el paradero de comerciante chino secuestrado en el centro de la ciudad
link
forum

Víctor Ho Ng Zheng, un joven comerciante chino de 22 años, cuya familia es propietaria del establecimiento de víveres “Gran Zulia, fue secuestrado en horas de la mañana de este domingo cerca de la Plaza Bolívar, en el casco central de Cabimas y hasta ahora las autoridades policiales que llevan el caso no tienen pistas de dónde pueda estar.

Varios sujetos armados interceptaron al asiático cuando este se encontraba con su madre, quien presuntamente fue golpeada al tratar de impedir que se llevaran a su hijo.

El joven fue sometido cuando entraba al local comercial y obligado a subir a una camioneta Ford Explorer, la cual posteriormente fue abandonada por sus captores.

Minutos después, comisiones del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GNB, se activaron y comenzaron las investigaciones.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.