¿Cuánto vale ahora Aaron Judge tras su gran inicio con los Yankees?

Publicado en » Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
mayo 25, 2022
A las: 6:34 AM

La pregunta del millón o de los muchos millones de dólares: ¿Cuál es el valor en el mercado de Aaron Judge?. Los Yankees de Nueva York se hacen esa interrogante y no es para menos, el gran año ofensivo del jardinero lo podría catapultar a ser el jugador más caro de la MLB.

Judge rechazó a sus 30 años de edad una oferta de $213.5 millones de dólares a los Yankees antes de iniciar esta campaña, por ocho temporadas. La propuesta no fue atractivo para el jugador.

Ahora todo apunta a que el año que viene escuchará ofertas y podría vestir otra camiseta en las próximas temporadas, pues ahora es un jugador más cotizado por sus extraordinarios números.

Los Yankees habían ofrecido 30.5 millones por año, lo que lo ubicaba por debajo de contratos como el de Mike Trout, Carlos Correa o Anthony Rendón. Ninguno de los tres tiene mejor campaña que Jugde, quien es uno de los candidatos al MVP de la Liga Americana si mantiene el ritmo.

Judge lidera a toda la MLB con 17 jonrones, tiene 34 carreras remolcadas, 35 hits y .325 de promedio en los primeros 40 encuentros de la temporada. Los Yankees deben mejorar su oferta el año que viene si quieren seguir contando con un bate de este calibre en su alineación.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


fansided.com