Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: lmauca realiza jornada de limpieza integral en el Preescolar Estadal Girasol

|Con información de prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: lmauca realiza jornada de limpieza integral en el Preescolar Estadal Girasol
link
forum

Una cuadrilla de 14 obreros adscrita al Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imauca) se abocó este martes 24 de mayo en las instalaciones del Prescolar Estadal Girasol ubicado en la calle Buenos Aires, sector Tierra Negra, parroquia Carmen Herrera , donde se realizó una intensa jornada de limpieza para garantizarle a estudiantes, personal y comunidad en general un ambiente acogedor, limpio y agradable.

La información fue suministrada en representación de Franklin Delgado , presidente de Imauca por Yadira Boscán , caporal de la jornada ambiental quien aseguró que en cumplimiento a las instrucciones del alcalde , Dr Nabil Maalouf se continúa trabajando por el rescate y modernización de los planteles educativos, espacios públicos y avenidas de la ciudad.

Boscán indicó que en esta oportunidad las cuadrillas se desplegaron en la parroquia Carmen Herrera específicamente en el Preescolar Estadal Girasol y la Plaza Juan Crisóstomo Falcón para ejecutar la poda de árboles, desmalezamiento de áreas verdes y recolección de desechos sólidos.

“Estamos brindado todo el apoyo posible a las comunidades de tan importante sector ya que era necesario realizar esta jornada ambiental dadas las condiciones en las que se encontraba el preescolar “, refirió Boscán quien agregó que en la Plaza se han efectuado intensas jornadas ambientalistas y a su vez se ha trabajado en el alumbrado, pintura y desmalezado de áreas verdes.

De igual manera, resaltó que urge realizar mantenimiento al tanque de agua del Preescolar debido a que se encuentra contaminado y esto afecta de manera directa al personal de la institución y a los alumnos puesto que el agua no puede ser utilizada.

Marisol Lugo, obrera del Preescolar Estadal Girasol, agradeció en nombre de todo el personal adscrito de la institución al alcalde De Nabil Maalouf y el equipo de Imauca por las acciones efectuadas en el plantel en pro de un mejor funcionamiento y rendimiento de las actividades tanto de personal directivo , administrativo y alumnado.

Lea también:  Municipio Cabimas: Mas de 500 toneladas de desechos sólidos se han recogido en el Boulevard Costanero

Lugo resaltó el cambio que se ha visto en el sector ante las acciones realizadas por el gobierno del alcalde Nabil Maalouf e hizo un llamado de conciencia a la comunidad en general a tener sentido de pertenencia en cuidar este importante espacio educativo.

Cabe destacar, que en la calle Buenos Aires sector Tierra Negra , se hicieron presentes funcionarios adscritos al Instituto Municipal de Policía de Cabimas (Policabimas) para velar por la seguridad en la zona , esto como parte además de los operativos que realizan a lo largo y ancho de la localidad .

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.