Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Hospital Dr. Pedro García Clara entrega donativo de insumos para damnificados del municipio Simón Bolívar

|Con información de noticiaslagunillas
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Hospital Dr. Pedro García Clara entrega donativo de insumos para damnificados del municipio Simón Bolívar
link
forum

La directiva del Hospital General tipo III Dr. Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, a través del Servicio de Trabajo Social, realizó un importante donativo de ropa, alimentos y medicamentos, artículos de aseo personal, destinado a las familias afectadas por las lluvias del municipio Simón Bolívar.

El director de la institución, Dr. Mervin Urbina, acompañado de la sub directora médico, Dra. Adriana Siciliano, la jefa del Servicio de Trabajo Social, Lcda. Yenny González con su equipo de trabajadoras sociales entregaron esta pequeña pero valiosa ayuda a la directora del sistema de salud municipal, Dra Darvelis Silva acompañada de la Trabajadora Social del municipio Simón Bolívar, Lcda. María Faría.

El Dr. Urbina dijo que el hospital Dr. PGC está a la disposición de ayudar a toda la comunidad,» brindando asistencia médica y social a través de todo un equipo de profesionales, médicos, enfermeras, empleados y obreros.

Siguiendo la política social y de salud dirigida por el presidente obrero Nicolás Maduro, y según los lineamientos de la Licenciada Magaly Gutiérrez, presidenta del IVSS, continuamos trabajando por y para nuestras comunidades.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.