Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Valmore Rodriguez: Alcaldia con coreracion de Corpoelec realizan instalación de las luminarias

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Valmore Rodriguez: Alcaldia con coreracion de Corpoelec realizan instalación de las luminarias
link
forum

Tal como fue anunciado por el alcalde Ing. Jhon Ziccardi, la instalación de las luminarias se iniciaron en el municipio valmorense, gestión emprendida por esta Administración Pública en cooperación con Corpoelec.

Las labores en la colocación de éstas luminarias iniciaron en el callejón Trujillito, el cual comienza en la calle Pollo Pinto culminando en la Av. Bolívar, perteneciente a la parroquia La Victoria,
en compañía de la Cámara Municipal y Concejo Local de Planificación Pública, beneficiando a numerosas familias que hacía tiempo se encontraban en total oscuridad a lo largo de toda la calle.

Los habitantes del sector se mostraron agradecidos y contentos por el avance que el Mandatario Local lideriza en el ámbito del alumbrado público, logrando cambios significativos en el sector con la colocación de 17 lámparas tipo LED.

Además, el alcalde refirió que se dará continuidad a éstas labores en las calles y avenidas que ameriten las instalaciones de dichas luminarias, con la finalidad de generar en la localidad transformación, seguridad y embellecimiento.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.