Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Olga Tañón sigue sorprendiendo a sus fanáticos con “Vuela muy alto”

|Con información de informe21
Imagen de la noticia: Olga Tañón sigue sorprendiendo a sus fanáticos con “Vuela muy alto”
link
forum

La mujer ícono del merengue a nivel internacional Olga Tañón (@olgatanonofficial), continúa sorprendiendo a su audiencia tras su magnífico “comeback”, en esta ocasión presentando la versión en merengue del tema “Vuela muy alto”, que se caracteriza por el poder de su voz y unas interesantes fusiones musicales que le dan un “nuevo aire” a este reconocido tema.

“Vuela muy alto” fue escrito por el cantante y compositor Fabio Alonso Salgado, y se hizo popular en el año 2002 en la voz de Jerry Rivera como una salsa rítmica. En esta oportunidad, el tema toma una nueva dirección y renace en la voz de “la mujer de fuego” Olga Tañón, convirtiéndose en un merengue ultramoderno sin perder el estilo que caracteriza a la Tañón, con una fusión de castañuelas y guitarra española que dejará a los fanáticos boquiabiertos, producido por Olga Tañón, Eliot Mago D’ Oz y Billy Denizard.

“Este tema es muy significativo porque es un tema super famoso y conocido en versión salsa Gracias Jerry Rivera,
 tener la oportunidad de producirlo en merengue fue un reto, pero estoy segura que alcance las expectativas. Le prometí a mi fanaticada que produciría más música que nunca, y este es solo principio I’M BACK”, expresó la artista.

Y continuando con el éxito internacional de su más reciente tema “Ojalá remix”, en el que estuvo muy bien acompañada del exitoso exponente del género tropical urbano Nacho, sobrepasando los 9 millones de impresiones en Tiktok y teniendo presencia en más de 9 mil Playlist en Spotify en su primera semana, “Vuela muy alto” llega en el momento perfecto.

El tema se estrena con su video musical oficial (https://youtu.be/APfiJJgNKFk), bajo la producción de María de los Ángeles Martínez y Kevin Garcés, y dirigido por Andrés Ricaurte y Billy Denizard. El videoclip fue grabado en Medellín, Colombia y en él se desarrolla una historia de despedida de un gran amor en medio de la grabación de un video musical. NP

Lea también:  Fiesta del oso frontino impulsará la diversidad de la especie en Mérida

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.