Nicolas Maduro: «El que quiera petróleo, aquí en Venezuela hay petróleo»

Publicado en » Actualidad, Nacionales, Política
mayo 12, 2022
A las: 9:00 AM

El líder del chavismo, Nicolás Maduro, durante una Jornada de trabajo dedicada al Motor Exportación y las Nuevas Fuentes de Divisas, aseguró que «el país está alcanzando un primer peldaño de crecimiento sostenido, fundado sobre la creación de bienes servicios y riqueza para la sociedad venezolana».

«Lo que hemos visto en el año 2021 y en lo que va en el 2022, es apenas el inicio de un proceso profundo de expansión crecimiento y diversificación de las fuerzas productivas de Venezuela para satisfacer las necesidades del país para generar la felicidad», resaltó.

En cuanto a la producción y exportación de petróleo dijo que está abierto a recibir a inversionistas, aunque Venezuela no debería depender de este rubro».  “El que quiera petróleo, aquí en Venezuela hay petróleo. El que quiera invertir, están llegando inversionistas de todas partes del mundo… pero nosotros no apostamos nuestro futuro a eso, nosotros apostamos al trabajo alternativo al petróleo”.

Diálogo

Maduro dijo estar abierto al diálogo con todos los sectores para poder consolidar la recuperación económica en el país.

«Estoy dispuesto a escuchar y escucho mucho, estudio y no es una labro de un solo hombre. En este caso me corresponde como Presiente, pero es una labor de un equipo que cruza idea, cruza visiones, propuestas, donde hay debates intensos. Sabemos lo que estamos haciendo, hacia dónde vamos y le aseguro que vamos a consolidar esta primera etapa de recuperación, crecimiento y expansión de las fuerzas productivas», expresó el Mandatario Nacional durante una jornada de trabajo con el sector exportador.

Ley para la exportación

Informó que presentarán ante la AN chavista un un Proyecto de Ley para proteger y promover la exportación.

“En la próxima semana, entregaremos a la AN, un Proyecto de Ley para ser consensuado, consultado, para ser consultado con los sectores económicos para proteger y promover la exportación para ir hacia el nuevo modelo económico”

Indicó que para que Venezuela progrese es necesario  el trabajo de todos y no de él solo. “Vamos a trabajar todos, porque la cosa funcione y funcione bien. No es una lucha de un solo hombre, es una labor de un equipo».

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


800noticias