Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Continúan las fallas en el servicio de Internet Cantv en todo el país

|Con información de noticiasaldiayalahora
Imagen de la noticia: Continúan las fallas en el servicio de Internet Cantv en todo el país
link
forum

Los estados Zulia, Carabobo, Táchira, Mérida, Trujillo y Lara y Distrito Capital presentan reportes de fallas en Aba de Cantv.

Usuarios de las redes sociales denunciaron que desde el pasado 7 de mayo, que el servcio de Internet por la empresa estadal de Telecomunicaciónaes está fallando.

La empresa de telecomunicaciones explicó que la caída del sistema se debía a una falla técnica en las plataformas de Acceso a Banda Ancha (Aba), a nivel nacional.

El incidente dificultó “la captura IP para acceder al servicio de Internet en el país”, por lo cual los usuarios se quedaron sin el servicio por más de 24 horas.

El domingo 8 de mayo la empresa anunció el restablecimiento del servicio en Caracas, tras la incidencia que afectó diversas zonas de la capital.

Sin embargo, los suscriptores reportaron que persisten las fallas en distintas localidades. Tildaron las fallas del sistema como una “burla” a quienes pagan por el producto.

Por otra parte, los suscriptores denunciaron que trabajadores de la compañía cobran altas sumas en dólares para restablecer el servicio. Según las denuncias, “cobran desde $100 por una revisión técnica”.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.