Municipio Cabimas: Refuerzan parque automotor con la entrega de unidades repotenciadas a la Alcaldía

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
mayo 7, 2022
A las: 3:33 AM

Con miras de rescatar y consolidar el parque automotor en el municipio Cabimas para una mejor prestación de los servicios públicos en la ciudad , el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero junto al alcalde Dr Nabil Maalouf y la primera dama MSc Liliana de Maalouf encabezó la entrega de unidades repotenciadas destinadas a la Alcaldía de Cabimas y los Cuerpos de seguridad.

El acto de entrega se llevó a cabo este jueves 5 de mayo en la Avenida Intercomunal con carretera H, parroquia Carmen Herrera, donde se efectuó formalmente la entrega de un camion compactador de basura para 6 repotenciados del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imauca), una unidad Vacum totalmente repotenciado, un Patrol, una Finex,ñ y una Rotomil destinadas a la Dirección de Infraestructura Municipal, 9 de las Radiopatrullas y 59 motocicletas para reforzar la seguridad en el municipio a través del Instituto de Policía Municipal (Policabimas), al igual se presentó unidades recuperadas del Cuerpo de Bomberos entre estas: camiones bomba extinguidores de incendio y 2 ambulancias de rescate.

El Mandatario Regional destacó el gran esfuerzo que se viene realizando para que Cabimas siga siendo la ciudad grande , bonita y moderna de la mano del alcalde Nabil Maalouf, comprometido y de inspiración para el pueblo. «Se le entregó a Cabimas una significativa cantidad de maquinarias pesadas : un vacum para la limpieza de drenajes, alcantarillas, equipos para el Cuerpo de Bomberos, unidades para la Policía Municipal, entre otras».

Igualmente sostuvo Rosales, que en la localidad se han efectuado diversas obras para la optimización de los servicios públicos tales como los trabajos de sustitución y limpieza de drenaje en la Avenida Intercomunal tramo de la carretera L sector El Martillito parroquia Jorge Hernández.

El alcalde Dr Nabil Maalouf, refirió que más de 6 unidades ha recuperado la municipalidad en menos de 4 meses de gestión con la firme intención de ir recuperando el parque automotor .

«Seguimos trabajando por nuestro municipio, donde se sembró la esperanza y hoy se materializa con hechos , obras determinando el progreso y transformación de nuestra ciudad junto a nuestro gobernador Manuel Rosales», acentuó el Líder Local.

*Visita a 5 puntos*

Un total de 5 puntos recorrió el gobernador Manuel Rosales en Cabimas , para la inauguración de la Cancha de Usos Múltiples de la Urbanización Las 40 y Nueva Cabimas, inspección a la sede de Banzulia, inspección a los trabajos de sustitución y limpieza de drenajes, alcantarillado y asfaltado del sector El Martillito parroquia Jorge Hernández.

En el recorrido estuvieron presentes diversas autoridades entre ellas el diputado a la Asamblea Nacional ( AN) Héctor Vargas, diputados al Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), autoridades regionales, Yalineth Pirela, presidenta del Concejo Municipal de Cabimas, concejales, entre otras autoridades del municipio que acompañan la gestión del gobernador Manuel Rosales y el alcalde Nabil Maalouf en pro de una mejor calidad de vida y un buen vivir de los cabimenses.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com