Municipio Cabimas: Gobernación y Alcaldía reactivarán servicios de salud en la sede de Banzulia en Cabimas

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental, Salud
mayo 6, 2022
A las: 4:04 AM

Como una muestra más del compromiso con todos los habitantes del municipio Cabimas, este jueves y luego de un recorrido por estás instalaciones pertenecientes al Gobierno Regional, el mandatario del Estado Zulia Manuel Rosales Guerrero anunció, la reactivación de todos los servicios en la Sede de Banzulia en esta localidad.

Así se dió a conocer por parte del Primer mandatario regional y del Alcalde del municipio Nabil Maalouf, quienes realizaron un recorrido conjunto, en compañía de María Moreno Directora del sistema regional salud, Marisela Reverol Presidenta de Fundasalud y la Directora del Hospital Dr. Adolfo D’Empaire Luz Marina Silva, además de otros funcionarios en materia de salud, quienes pudieron verificar las condiciones de las instalaciones ubicadas en la Avenida Independencia en pleno Casco centro de la ciudad.

En sus palabras el Gobernador Rosales aseguró que la salud en en conjunto con el deporte son los puntos fundamentales para tener una mejor sociedad, «la salud y el deporte son fundamentales para la sociedad, sobre todo la salud porque sin salud no hay nada, por eso nos tenemos que comprometer recuperar estos espacios para nuestra comunidad» dijo Rosales, quien reitero que todas estas transformaciones vienen de la mano del Alcalde Nabil Maalouf para cambiar a Cabimas.

El Alcalde, quién ha estado al frente en el proceso de recuperación de estas importantes instalaciones dió las gracias al Gobernador del Estado, en nombre del municipio por la recuperación de éstos espacios con el fin de devolverle la salud al pueblo, «de la mano de nuestro Gobernador no descansaremos en nuestro empeño de hacer de Cabimas la ciudad que nos merecemos, lo estamos logrando» recalcó.

Esta sede, ubicada en el centro de la ciudad, cuenta entre otras cosas con un total de cuatro consultorios, los cuales fueron creados para prestan servicio a todos los cabimenses en materia de odontología, medicina general oftalmología y farmacia, además cuenta con varias oficinas y Salas de conferencias, según lo estipulado todas estás áreas serán recuperadas para los habitantes del municipio.

Instalaciones estás, qué fueron construidas en la ciudad, para dar respuesta en materia de salud y distribución de medicamentos, ahora, gracias a la gestión del nuevo Gobierno del Zulia y Cabimas serán de nuevo puestas en óptimas condiciones para dar respuesta a todos los habitantes del municipio.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com