Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf inspecciona sustitución de 33 metros de tubería en Los Laureles*

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
abril 22, 2022
A las: 6:30 AM

El alcalde del municipio Cabimas, Dr Nabil Maalouf, inspeccionó este jueves 21 de abril labores de mantenimiento, acondicionamiento para la sustitución de un colector de 33 metros de tubería de 8 pulgadas situado en la calle 19 del sector 3 de la Urbanización Los Laureles parroquia Germán Ríos Linares.

Cabe destacar que pese a la lluvia acaecida durante la mañana , la cuadrilla perteneciente a la dirección de Infraestructura Municipal a cargo del ingeniero Ramón Chirinos, se abocó para ejecutar los trabajos de acondicionamiento y reparación puntual del colector en la zona.

En tal sentido, la Máxima Autoridad Local, reafirmó que en la localidad se sigue avanzando y trabajando por modernizar la ciudad de Cabimas, al tiempo que ofreció detalles técnicos de la obra.

Maalouf indicó que en esta oportunidad se ejecuta el reemplazo de 33 metros de tubería de 8 pulgadas , a fin de evitar futuras inundaciones o desbordamiento de aguas negras y enfermedades. «Seguimos trabajando para evitar inundaciones, tenemos muchos problemas en el municipio con las estaciones de bombeo y los drenajes ; sin embargo hemos avanzado en la recuperación de nuestro municipio dando respuesta a los problemas en las comunidades. La lucha es titánica, es grande pero estamos gobernando y lo vamos a lograr», aseveró el Alcalde.

Igualmente puntualizó que se tienen previsto para esta semana unos trabajos de bacheo en zonas donde ya se han reparado algunos colectores pero la lluvia ha impedido su ejecución, «esperemos que en las próximas horas mejore el clima, pues ya tenemos todas las maquinarias, material y personal para ejecutar los bacheo, entre los cuales estarían la calle Providencia, Carretera K, calle Los Pinos, Avenida Andrés Bello.
Finalmente indicó que estos trabajos de acondicionamiento y sustitución de colectores beneficiará a varias comunidades del municipio y por los cuales clamaban, y ahora es que la nueva gestión municipal está dando respuesta a la problemática en materia de aguas servidas que por años afectaba a las familias aledañas a esos sectores.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com