Municipio Cabimas: Fallece por inmersión hombre en el sector La Montañita

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental, Sucesos
abril 18, 2022
A las: 6:00 AM

Este Sábado Santo, en horas de la tarde, Kenny José Mata Maldonado decidió bañarse en aguas del Lago de Maracaibo después de estar disfrutando de la compañía de varios amigos en la plaza de San Benito del sector La Montañita de Cabimas, parroquia La Rosa.

Estaba compartiendo, de repente se separó del grupo y se dirigió a la orilla del lago para echarse un “chapuzón. Fue visto por algunos moradores del sector meterse en las aguas, pero desde ese momento desapareció, por lo que inmediatamente familiares y amigos comenzaron su búsqueda.

Rápidamente reportaron lo sucedido ante las autoridades competentes, y ellos mismos, conocedores de la zona hicieron un rastreo en el área el cual resultó infructuoso.

Fue hoy domingo 17 de abril, cuando el cadáver flotó en las inmediaciones del sector La Rosa, cerca de donde se sumergió, en el sitio conocido como “La 36”. Familiares, amigos y rescatistas con el apoyo de pescadores que participaban en la búsqueda, lo llevaron hasta la orilla.

Kenny José Mata Maldonado tenía 46 años de edad, se desempeñaba como albañil de la zona y residía en el sector La Montañita calle El Bosque.

En el sitio hizo acto de presencia una comisión mixta de seguridad policial (Bomberos de Cabimas, Policabimas, Policía Nacional Bolivariana, Cicpc)

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


somosnoticiascol