Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Se filtra el nuevo invento de Apple: Un cargador Dual

|Con información de apple esfera
Imagen de la noticia: Se filtra el nuevo invento de Apple: Un cargador Dual
link
forum

Apple podría estar trabajando en un nuevo cargador dual con el que podamos cargar más de un dispositivo a la vez. Un cargador que, según 9to5mac, ha aparecido publicado en un documento de soporte de Apple durante breves momentos y que podría aparecer en la web de la compañía sin previo aviso.

Un cargador más versátil, más potente y más pequeño (seguramente)

El documento de soporte en cuestión hace referencia a un cargador dual, con dos puestos USB-C y una potencia de 35 vatios. Un cargador al que Apple hace referencia con la mayor normalidad al explicar como cargar nuestro dispositivo y ofrecer la opción de utilizarlo:

«Utiliza el adaptador de corriente de doble puerto USB-C de 35 W de Apple y un cable USB-C (no incluido) para cargar tu dispositivo. Conecta un cable USB-C a cualquiera de los puertos del adaptador de corriente, extiende las puntas eléctricas (si es necesario) y, a continuación, conecta firmemente el adaptador de corriente a la toma de corriente. Asegúrate de que la toma de corriente sea fácilmente accesible para desconectarla. Conecta el otro extremo del cable a tu dispositivo».

De este escaso texto, ahora desaparecido, podemos extraer varias conclusiones. La primera, la más importante, es que este cardador existe y que está prácticamente listo para su comercialización, de lo contrario no aparecería en un documento de soporte. La segunda conclusión es que ambos puertos podrán dar la misma potencia de carga, pues se especifica claramente «a cualquiera de los puertos».

Las especificaciones exactas nos hablan de una entrada de 100 a 240 V a 1 A y una salida, en ambos conectores, de 5V/3A, 9V/3A, 15V/2,33A o 20V/1,75A. Suficiente para cargar un par de iPhone o un iPhone y un Apple Watch o unos AirPods, por ejemplo. Un cargador que podría trabajar muy bien con un MagSafe o un MagSafe Duo (quizá tras una actualización de su firmware).

Lea también:  TikTok lanzará una plataforma de fotografías similar a Instagram

Esta sería la primera vez que vemos un cargador dual de parte de Apple. Un cargador que, además, podría adoptar una nueva tecnología para hacerlo más pequeño y rápido: la tecnología GaN. Algo que se ha rumoreado en varias ocasiones, aunque no se menciona en el documento. Un cargador, todo sea dicho, que podría haber desaparecido de los planes de lanzamiento de Apple, por mucho que aquí se mencione. Estaremos pendientes a posibles lanzamientos.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.