Municipio Maracaibo: Cpbez aprehendió a dos mujeres por contrabando de combustible

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
abril 12, 2022
A las: 11:00 AM

Dos mujeres fueron detenidas por fincionarios del Cpbez, señaladas por contrabando de combustible y otros delitos al norte de Maracaibo, estado Zulia.

Identifiadas como: Roxana María González Barros de 25 años y una adolescente de 17 , fueron arrestadas por uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, señaladas por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, aprovechamiento de objetos provenientes del delito y extracción de combustible.

La información fue ofrecida por el Comisionado Jefe, Sergio Villasmil, director general del Cpbez, quien detalló que los oficiales de servicio en el Cuadrante de Paz 2° recibieron una llamada telefónica donde manifestaban que en una vivienda, ubicada en la avenida principal de Milagro Norte, parroquia Coquivacoa, se encontraban descargando combustible de un vehículo.

Los Cpbez se apersonaron al sitio,  y observaron a las dos mujeres introduciendo a una residencia varias pimpinas de plásticos, estas al notar la presencia policial entraron corriendo a la vivienda.

Dentro del inmueble los patrulleros avistaron cuatro envases contentivos de combustible, cinco baterías chatarra cobre, dos lámparas de iluminación, dos cortadoras de disco de 14 pulgadas, dos monitores, dos CPU, un cargador de batería, una máquina de soldar, una romana electrónica, varios gramos de cobre, un DVD, dos teléfonos celulares, un taladro, un esmeril, una mini laptop y un arma de fuego de fabricación casera.

González Barros y la menor de edad,  fueron llevadas a la sede policial a disposición de las Fiscalías 31° y 48° del Ministerio Público. Se conoció por miembros de la comunidad que las detenidas compraban y empeñaban objetos robados, además de revender gasolina a un alto costo.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


nad