Retornan 247 venezolanos desde Perú con el Plan Vuelta a la Patria

Publicado en » Nacionales
abril 11, 2022
A las: 7:00 AM

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores a través de la Embajada venezolana en la República del Perú, dieron atención directa y respuesta efectiva a los casos más vulnerables que se registraron en el país andino; y junto a Conviasa, en el Plan Vuelta a la Patria retornó a 247 connacionales.

Venezuela recibió de brazos abiertos a niños, niñas y adolescentes, personas con discapacidad, adultos mayores, casos de salud delicados y restos de un venezolano que lamentablemente perdió la vida fuera de nuestras fronteras.

Tras una intensa jornada desde horas de la mañana de este domingo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, inició el proceso que traería de vuelta a los compatriotas y a pesar del volumen de viajeros, la jornada transcurrió de manera fluida y eficaz, dentro de los tiempos previstos.

Al aterrizar en Caracas, un equipo médico cumplió con el protocolo de salud establecido, realizando pruebas PCR a todos los pasajeros y aplicando vacunas anticovid-19 de manera gratuita y ordenada, reseña nota de prensa de Conviasa.

Como parte de la organización que la Cancillería venezolana realiza para el acompañamiento de este plan. Un equipo de transporte trasladó a los repatriados para su resguardo en un hotel con todas las medidas de bioseguridad, a fin de permitir el descanso y la partida de muchos de ellos hacia el interior del país.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


vtv