Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Valmore Rodríguez: Alcaldia realiza jornada de Mercados Solidarios

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Valmore Rodríguez: Alcaldia realiza jornada de Mercados Solidarios
link
forum

Dando continuidad a los Mercados Solidarios en Valmore Rodríguez,  Alcaldía a través de la Dirección de Alimentación, desarrolló este lunes Jornada social desde la cancha de usos múltiples «Osman Ludovic» de la parroquia La Victoria, donde fueron atendidas aproximadamente 500 familias de la localidad.

Durante la actividad el alcalde Ing. Jhon Ziccardi refirió que con esta jornada se le está dando formalidad a la creación del Instituto de Alimentación, dirigido por el Ing. Robert Hernández, en conjunto con el equipo de la Corporación para así  atender y favorecer a la comunidad en materia alimenticia.

El Mandatario local, también detalló que a  un poco más de 100 días que lleva de gestión se han logrado con éste,  la realización de tres mercados solidarios, dos de ellos desplegados en el Mercado Municipal, y la gestión de dos Mercados Populares ejecutados por la Gobernación, para así llevar a la localidad planes de bienestar y avance.

La actividad contó con la visita y acompañamiento de los dirigentes nacionales y diputados de la AN de 2015: Tomás Guanipa, Avilio Troconiz, Elimar Díaz; así como del vicepresidente de Cámara Municipal Hitalo Jiménez, y la Concejal Yuleida Aranguren.

En esta Jornada social hubo el expendio de productos de la cesta básica, con la finalidad de facilitar al pueblo la adquisición de alimentos a  precios  accesibles.

Además, se llevó a cabo la realización de corte de cabello para niños y caballeros, y los infantes disfrutaron de «Pinta Caritas»; brindando a las comunidades valmorenses oportunidades de mejoras en la calidad de vida.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  Manuel Rosales: «Hoy honramos nuestra palabra ante el país y el mundo»

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.