Municipio Santa Rita: Petroleros del Zulia continua el sendero del triunfo al derrotar 3 carreras por 1 a seleccion sub-23

Publicado en » Béisbol, Costa Oriental, Deportes, Santa Rita
abril 5, 2022
A las: 7:21 AM

Continuando con su gira y atendiendo distintas invitaciones por varios municipios del estado Zulia, este Domingo 3 de abril Petroleros del Zulia visitó por tercera vez el municipio Santa Rita para enfrentarse a una selección sub 23 en el estadio Pedro García ubicado en la parroquia El Mene, gracias a la invitación del alcalde Alenis Guerrero.

La actividad inicio con una clínica deportiva dirigida a los niños que hacen vida y practican el béisbol en las categorías menores de esta parroquia.

Ya iniciado el encuentro el equipo de casa se fue al frente en el mismo primer inning al fabricar una carrera, sin embargo, el equipo “petrolero” en la apertura del sexto apoyados en tres hits fabricaron igual cantidad de carreras que a la postre darían cifras definitivas al encuentro.

Cabe destacar el excelente duelo de lanzadores que presentaron ambas divisas.

El Joven lanzador de 17 años Jhoandri Nava al abanicar a tres contrarios sin permitir hit ni carreras en una labor de tres innings se apuntaría la victoria.

Con el madero destacaron Jonathan Nieves quien bateó de 3-1 con un hit y una impulsada de igual manera Antonio Zabala en tres oportunidades al bate despacho tres indiscutibles, anotando una carrera y recibiendo un boleto intencional.

Por su parte la gerencia del equipo Petroleros del Zulia agradeció al alcalde Alenis Guerreo, a todo su equipo de trabajo, pero en especial a los habitantes del municipio santarritense por el excelente trato recibido durante los intercambios que en los distintos sectores del municipio se realizaron.

Para la próxima semana se espera por la confirmación del Municipio Maracaibo para que petroleros continúe con la gira antes.

 

Imagenes credito: Lcda. Eroy Medina (Gcia. de medios Petroleros del Zulia)

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


prensapetrolerosdelzulia