Municipio Lagunillas: Cuatro detenidos fue saldo de las acciones de PoliLagunillas durante el fin de semana

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Lagunillas, Sucesos
abril 5, 2022
A las: 7:00 AM

Con la activación de los Cuadrantes de Paz, e fectivos de PoliLagunillas, cumpliendo órdenes del Comisionado en Jefe, Richard Gutiérrez, lograron la detención de cuatro ciudadanos por violencia de género, agresión física y robo en diferentes hechos ocurridos el fin de semana. El pasado tres de abril de 2022 en el sector Tierra Santa de la parroquia Libertad, fue detenido un hombre por agredir físicamente y psicológicamente a su expareja.

Efectivos de PoliLagunillas capturaron en flagrancia al ciudadano Adrián Arturo Sánchez Gil, de 32 años de edad, tras ser denunciado por la agraviada, el ciudadano estaba bajo los efectos del alcohol cuando una comisión de PoliLagunillas procedía con la intervención del ciudadano.

La 47 del Ministerio Público, con competencia en protección a la mujer, ordenó la aprehensión del ciudadano y dar inicio a la investigación penal. Con la puesta en marcha del cuadrante 09 y tras recibir la denuncia, a través del Centro de Operaciones Policiales (COP), fueron detenidos, en el sector José Félix Rivas de la parroquia Paraute, dos personas por agredir a un hombre provocándole una herida abierta en la parte frontal de su cabeza y laceraciones en su espalda. Al llegar al lugar de los hechos la comisión policial se acercó hasta las adyacencias de una licorería dónde abordaron a los agresores.Los mismos quedaron identificado como José Gregorio Piña Marín (38) y Miguel Eduardo González Matos (37), siendo puestos a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

En otro procedimiento, Rubén Martínez fue aprehendido por robo de un celular en un autolavado de la carretera Vargas, entre las calles Mérida y Venezuela. El sindicado había sido denunciado por el dueño del móvil ante la Coordinación de Operación Policiales, cuyo caso fue presentado ante el Ministerio Público. Las acciones de PoliLagunillas sigue en marcha para la prevención de delitos y garantizar la seguridad a los habitantes de la localidad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


noticiaslagunillas