Municipio Lagunillas: Alcaldia/Sedemat realizan jornada social para beneficiar a 200 familias

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Lagunillas
marzo 27, 2022
A las: 7:30 AM

La mañana de este sábado 26 de marzo, Sedemat y la corporación alcaldía de Lagunillas llevaron a cabo una jornada social que beneficio a 200 familias de la parroquia Eleazar López Contreras, sector Monte Oscuro, con la entrega de bolsas de comida gratuitas, castillo inflable y golosinas para los infantes de la comunidad.

“Hoy estamos aquí nuevamente haciendo jornadas, gracias a la familia de Sedemat, haremos entrega de 200 bolsas gratuitas para ayudar al pueblo del municipio Lagunillas y a todos esos sectores alejados de la ciudad”. Expresó José Mosquera alcalde del municipio Lagunillas.

Mosquera, resaltó que en cada visita realizada a los diferentes sectores del municipio Lagunillas redundan las mismas problemáticas, por lo que explico “recuerden que tuvimos un gobierno desasistido, 4 años sin hacer nada, pero el cambio y la esperanza llegaron en manos del gran gobernador Manuel Rosales y con José Cheo Mosquera. Estoy sumamente contento y próximamente tendremos al gobernador en este sector con las jornadas de salud, entrega de lentes entre otras de las muchas actividades de la gobernación”.

Finalmente Mosquera agrego “ los empresarios y los comerciantes pagan los impuestos y aquí estamos en las comunidades, los empresarios están contentos porque con cada impuesto que ellos pagan están beneficiando a más sectores”.

Por su parte Julio Salazar, intendente tributario de Sedemat señaló “ está es la segunda jornada que realizamos en lo que va de año, tenemos pensado hacerlo regularmente ya que es una de las metas del alcalde atender la parte social y a los sectores más vulnerables del municipio”.

Lcda. Elianis Mosquera

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


somosnoticiascol