Municipio Maracaibo: Arrojan artefacto explosivo contra el Palacio de Justicia

Publicado en » Maracaibo, Sucesos, Zulia
marzo 26, 2022
A las: 4:30 AM

La tarde de este viernes 25 de marzo, arrojaron un artefacto explosivo contra el Palacio de Justicia de Maracaibo, ubicado en la avenida 15 Delicia, en el casco central de Maracaibo.

El hecho ocurrió a aproximadamente a las 5.30 de la tarde, cuando dos hombres en una moto aprovecharon que un autobús pasaba frente al palacio para lanzar el explosivo, según informaron testigos a Foco Informativo.

Las autoridades de la región indicaron a este medio que no hubo reportes de personas heridas tras la detonación. Además destacaron que el explosivo dejó daños materiales a la fachada del edificio.

Trascendió que el artefacto que arrojaron iba acompañado de una advertencia, pero no se precisó a quién iba dirigido.

La Policía científica llegó al sitio para iniciar las experticias en mancomunidad con funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) así como los otros cuerpos policiales y militares que hacen vida en la región.

Este es el segundo hecho similar que ocurre en el día ya que más temprano otros motorizados lanzaron una granada contra el supermercado Fiorella en La Curva de Molina. La Policía destacó que es pronto para saber si guardan alguna relación.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com