Nicolas Maduro anuncia inicio de clases 100% presenciales en todos los niveles de educación

Publicado en » Educacion, Nacionales
marzo 25, 2022
A las: 5:09 AM

Nicolás Maduro Moros, anunció el restablecimiento de las clases presenciales en todos los ámbitos de educación en Venezuela, a partir de la semana que viene.

“Una buena noticia a la comunidad del Movimiento Bolivariano de Familias. A partir de esta semana que viene, normalizaremos las clases en los liceos, escuelas y universidades. 100% clases en todos los turnos, acabó el experimento, la cosa acabó bien, nos vacunamos todos y ahora vamos a full clases”, dijo el Jefe de Estado desde la Unidad Educativa Nacional Francisco Pimentel.

Como parte de la jornada Una Gota de Amor para mi Escuela, el Mandatario Nacional mostró la total recuperación de la planta física de esta escuela con 80 años de fundada en Caracas y ratificó que continuarán las reparaciones y recuperaciones integrales de estos centros educativos, para retornar a clases en total comodidad y condiciones.

“Fíjense ustedes, vamos a full clases para avanzar en todo el país, a paso constante en la recuperación de todas las escuelas, por eso pido el apoyo de todos”, dijo el presidente Maduro, al ratificar el empeño del Gobierno Bolivariano en la educación gratuita, de calidad y formadora de las nuevas generaciones de venezolanos y venezolanas.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


vtv