Municipio Lagunillas: Alcaldía y Sedegas activó un plan para adecuar y mejorar el suministro doméstico a los centros educativos

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Lagunillas
marzo 24, 2022
A las: 7:00 AM

El Servicio Desconcentrado del Gas en Lagunillas, Sedegas, activó un plan para adecuar y mejorar el suministro doméstico a los centros educativos de la entidad.

Johnny Rojas, director general de Sedegas, explicó que se está trabajando arduamente para llevarle a los planteles educativos este importante servicio.

«Son peticiones de directores, docentes y representantes que no tienen gas doméstico para prepararles los alimentos a los alumnos.

Esta semana hemos dado respuesta a la Escuela Básica Nacional Nilma Margarita Sandoval, en el Barrio Porvenir, parroquia Libertad, con 380 alumnos beneficiados; es la directriz por parte del Alcalde José Mosquera, mejorar los servicios».

Otras instituciones asistidas fueron:

  • Kínder Simoncito, sector Rancho Bello, parroquia El Danto, beneficiando a 72 niños.
  • Escuela Eleazar López Contreras, I etapa, parroquia Alonso de Ojeda, donde se beneficiaron 572 alumnos.
  • Kínder Sol del Perú, sector Eleazar López Contreras, II etapa.
  • El liceo Dr. Raúl Cuenca, también fue visitado por Sedegas y se realizaron los trabajos de adecuación.
  • Kínder Juan XXIII, 248 alumnos y Kínder Canaima.

El funcionario hizo un llamado al resto de los planteles educativos que requieran del servicio de gas para que pasen por la oficina de Sedegas, ubicada en el edificio de los Poderes Públicos y presenten sus solicitudes o peticiones.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


noticiaslagunillas