Municipio Colon: Detienen a madre por consentír que su pareja violara a su hija de 9 años en fundo del Sur el Lago

Publicado en » Nacionales, Sucesos
marzo 24, 2022
A las: 12:00 PM

Una mujer permitía que su pareja abusara sexualmente de su  hija de 9 años, cuyo hecho fue expuesto por la menor a su padre biológico quien se apoyó en funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia para ponerlos tras las rejas.

El acto bestial se venía ejecutando en una fundo ubicado en el sector Las Queseras del Sur del Lago donde la pareja estaba residenciada con la menor.

Los detenidos quedaron identificados como José Ángel González (37), natural del estado Mérida y Mariela González González (45), nacida en el municipio Guajira del Zulia, quienes fueron denunciados por el padre biológico de la menor quien escuchó el desgarrador relato que lo impulsó a denunciar ante las autoridades.

Un análisis realizado por un médico del Ambulatorio de Pueblo Nuevo – El Chivo determinó que la menor había sido abusada por lo que los policías se dirigieron hasta la finca donde trabajaba la pareja y procedieron a su captura.

El procedimiento cumplido por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial número 10.2 del Sur del Lago Este fue remitido al Fiscal (°16) del Ministerio Público en Santa Bárbara del Zulia.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


nam