Gobernador Manuel Rosales: Las mafias saben que están en la raya y llegó el momento de combatirlas

Publicado en » Zulia
marzo 24, 2022
A las: 12:30 PM

El gobernador Manuel Rosales se refirió este miércoles a los planteamientos hechos por los representantes de las federaciones de ganaderos del estado Zulia, sobre los asesinatos de trabajadores del campo, así como la incursión de extorsionadores, cobravacunas y grupos delictivos en zonas productivas de la región.

Rosales señaló que “este es un tema delicado, de muchos años, no solo en el Zulia, sino en otros estados, sobre todo, fronterizos, productores agrícolas y pecuarios. Se está trabajando, tomando las medidas y acciones, en coordinación con las Fuerzas Armadas y organismos policiales del estado Zulia”.

Recalcó que el hampa y las mafias “saben que están en la raya y que llegó el momento de combatirlas y desaparecerlas”.

Alianza para solucionar el tema eléctrico

En relación con el tema eléctrico, Rosales manifestó que el ministro Reverol está al frente de esta situación y aunque no es responsabilidad del Gobernador, apoya todo el esfuerzo que se está haciendo, para dar con la solución a este problema.

Instó a los alcaldes a sumarse a la tarea que busca una respuesta definitiva a los apagones y fallas recurrentes en el Zulia, en oriente y otros estados del occidente de Venezuela.

La solución al problema eléctrico -sostiene Rosales- es una gran alianza entre todos los factores de poder. Mencionó que sigue sobre la mesa la propuesta de la CAF, en lo que tiene que ver con el cable sublacustre, la reactivación completa de Termozulia, de las Termoeléctricas “Rafael Urdaneta”, “Ramón Laguna” y de la conexión definitiva para el Sur del Lago.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com