Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Regresa con todo el equipo comecandela del baloncesto venezolano «Gaiteros del Zulia».(video)

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Regresa con todo el equipo comecandela del baloncesto venezolano «Gaiteros del Zulia».(video)
link
forum

En rueda de prensa efectuada este martes 22 de marzo Paul «Camaroncito» Romero, vicepresidente ejecutivo del equipo furrero dió a conocer los detalles del tan esperado regreso del equipo al basquetbol profesional venezolano.

Según explicó «Camaroncito» Romero, la superliga de basketbol profesional en el país está prevista que arranque el 27 de mayo y para tal efecto se está trabajando.

«Lo importante es que el equipo icono del básquet profesional en la región  «Gaiteros del zulia» ya está listo para regresar y darle satisfacción y alegrías a la fanaticada», dijo en el encuentro con los medios.

Acotó Paul Romero, que en cuanto a las instalaciones del Belisario Aponte, la casa de Gaiteros del Zulia, ya se comenzaron con la reparaciones necesarias y precisamente esta semana realizarán una visita para constatar las condiciones del mismo y se espera que ya para el 27 de mayo esté listo para recibir al equipo y su fanaticada.

Para los próximos días se estará anunciando la plantilla de jugadores tanto nacionales como importados .

«Fueron cinco años de ausencia, pero ahora Venimos con todo, hay Gaiteros del Zulia para rato«,  puntualizó Paul «Camaroncito» Romero.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.