Municipio Jesús Enrique Lossada: Caen dos de los homicidas del cuádruple asesinato de la finca San Tomé

Publicado en » Sucesos, Zulia
marzo 23, 2022
A las: 11:00 AM

Dos de los integrantes del grupo extorsionador que dio muerte a cuatro trabajadores de la finca San Tomé murieron tras enfrentarse este martes a una comisión que investigaba el homicidio múltiple ejecutado el pasado domingo.

Las investigaciones de campo desarrolladas por los expertos del Gaes-11 y el Cicpc dieron con el par de delincuentes que asesinaron a los cuatro wayuu la madrugada del domingo 20 de marzo que fueron identificados como: Ramiro González, Emiro Fernández, Juan Montiel (68 años) y Nelson González (42 años).

Uno de los abatidos quedó identificado como Yorby José Sánchez Bravo, conocido como Casi Loco, mientras que el otro caído sólo es señalado con el apodo de “Guacharaco”, quienes pertenecen a una banda de extorsión “JL”.

Los investigadores los buscaban por ser los autores materiales del hecho que ha generado una conmoción por la forma como actuaron en contra de los trabajadores.

A los sujetos se le incautó dos armas de fuego con municiones sin percutir, par de equipos telefónicos así como dos motocicletas.

Los enfrentamientos ocurrieron en jurisdicción del municipio   Jesús Enrique Lossada y todo el procedimiento será pasado a conocimiento del Ministerio Público.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com