Municipio Cabimas: Rafael Roque «queda suspendido de manera indefinida la emisión de permisología para carruchas de basura»

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
marzo 21, 2022
A las: 3:00 PM

Desde este lunes 21 de marzo, queda suspendido de manera indefinida la emisión de permisología para el transporte de basura o material ferroso a través de las llamadas carruchas en el municipio Cabimas.

Rafael Roque, secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público del municipio Cabimas, informó  que por instrucciones del alcalde Nabil Maalouf y en resolución N° 008-08-2022 de fecha 3 de marzo del presente año  y publicada  en Gaceta Municipal N°04-02 se tomó dicha decisión.

Destacó, que las carruchas que tienen vigentes su permisos seguirán cumpliendo sus funciones hasta la fecha de vencimiento de las mismas.

Indicó,  que la medida tomada, obedece a que estas unidades no cumplen con los requisitos de ley , como es trasladar los desechos sólidos hasta los lugares correspondientes previamente establecidos.

El secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público del municipio Cabimas, resaltó  que lo referente a material ferroso, el índice delictivo por la sustracción del mismo  se ha incrementado en los últimos días, afectando a dependencias oficiales, empresas privadas, instalaciones deportivas, entre otras.

Roque resaltó, que la transgresión a la presente resolución será sancionada de forma civil, penal y adminsitrativamente por los organismos correspondientes.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


primeraedicioncol