Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Detenido por fingir ser trabajador de la Gobernación para cobrar operaciones quirúrgicas en clínicas

|Con información de focoinformativo.com
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Detenido por fingir ser trabajador de la Gobernación para cobrar operaciones quirúrgicas en clínicas
link
forum

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) detuvieron la mañana de este sábado 19 de marzo a un hombre que se hacía pasar como trabajador del sector salud  para gestionar supuestas intervenciones quirúrgicas de emergencia en centros privados.

Como Ronald David Rodríguez Villasmil fue identificado el presunto trabajador de la Secretaría de Salud de la Gobernación del Zulia según la denuncia hecha por Jusmary Jiménez, una de las afectadas que requiere operarse de los ovarios,  quien manifestó que Rodríguez Villasmil le había solicitado por el trámite $ 300 en dos cuotas.

El pasado jueves 17 de marzo, el presunto estafador acudió a retirar el primer pago en el sector Santa Rosa de Agua, de la parroquia Coquivacoa  al lado del preescolar Negra Matea, en la casa de sus víctimas, y hoy se presentó a retirar el restante del dinero sin dar constancia de la operación.

La afectada  notificó a los oficiales de la Brigada Comunal el hecho,  quienes de inmediato lo apresaron y lo trasladaron a la sede del Comando Noreste, ubicado en el parque Vereda del  Lago. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.