Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Polisur capturó a una mujer dedicada a estafar con transferencias bancarias

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Polisur capturó a una mujer dedicada a estafar con transferencias bancarias
link
forum

Una mujer fue capturada por funcionarios de Polisur, cuando intentaba timar a un comerciante en el municipio San Francisco a través de falsas transferencias bancarias.

Tras recibir la denuncia de un comerciante quien manifestó ser víctima, posiblemente por segunda vez, a través de la aplicación de mensajería y llamadas vía WhatsApp, por parte de una dama, quien se presentó a su local a retirar un pedido.

La compra realizada era superior a los 200 dólares americanos, y fue hecho por una ciudadana, quien presuntamente se  dedica a estafar presentando recibos y/o captures de transferencias bancarias, que no pueden ser confirmados en las cuentas por el vendedor.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar donde capturó a Hermir Carolina Mendoza León de 44 años de edad, quien es la autora del hecho punible, mientras estaba a la espera del pedido.

En el momento se le incautó un teléfono móvil con el cual realizaba las imágenes de depósitos y transferencias bancarias (Falsos), la misma quedó a orden del Ministerio Público.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.