Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Los conciertos de BTS en Seúl fueron seguidos por 2,46 millones de fans

|Con información de efe
Imagen de la noticia: Los conciertos de BTS en Seúl fueron seguidos por 2,46 millones de fans
link
forum

Los tres conciertos que la banda surcoreana BTS ofreció en Seúl la semana pasada fueron seguidos por unos 2,46 millones de fans en cines y a través de internet, informó hoy Hybe, la agencia que representa al grupo.

Los tres recitales, ofrecidos bajo el epígrafe «BTS Permission To Dance On Stage – Seoul» en el Estadio Olímpico de Seúl, supusieron la primera actuación del grupo en vivo en su país en dos años debido a la pandemia.

Precisamente, a causa de las cifras récord de contagios de covid-19 en el país asiático (que viene registrando más de 300.000 casos al día), los conciertos solo pudieron contar con un aforo presencial de 15.000 personas.

Pero a esos 15.000 espectadores se unieron 1,02 millones de 191 países y regiones diferentes a través de la reproducción en vivo por internet de los conciertos de los días 10 y 13 de marzo, según un comunicado publicado hoy por Hybe.

La segunda de las actuaciones, la del 12 de marzo, fue a su vez vista por 1,4 millones de espectadores que pagaron entradas para verla proyectada en vivo en más de 3.700 cines de 75 países y regiones, lo que, según la revista Variety supuso una recaudación en salas de unos 32,6 millones de dólares (unos millones de euros).

La banda surcoreana tiene previsto ofrecer cuatro conciertos en la ciudad estadounidense de Las Vegas los días 8, 9, 15 y 16 de abril.

Las cuatro actuaciones también podrán verse en vivo a través de pantallas en el MGM Grand Garden Arena, también en Las Vegas, y en el caso del último recital, el del día 16, también por retransmisión en directo por internet.

Lea también:  «Emergencia nacional»: por qué las mujeres surcoreanas no están teniendo bebés

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.