Estado Anzoategui: CICPC reportó como desaparecido a joven que salió en su bicicleta y no regresó a casa el pasado 01 de marzo

Publicado en » Nacionales, Sucesos
marzo 14, 2022
A las: 9:30 AM

Jhon Alejandro Calderón de 36 años oriundo del estado Anzoátegui, desapareció el 01 de marzo, luego de que saliera de su residencia a bordo de una bicicleta color azul, rin 20, los familiares formularon la denuncia ante el CICPC y hasta la fecha desconocen su paradero.

Esta información fue suministrada por el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, donde adelantó que funcionarios de la Delegación Municipal El Tigre del Cicpc, iniciaron el proceso de investigación para dar con la ubicación de la víctima.

Se conoce que Calderon fue visto por última vez en la urbanización Los Cocales, callejón Trinitaria, casa número 41, municipio Simón Rodríguez, del mencionado estado.

También el director colocó a disposición de los usuarios, la forma de comunicación con el CICPC, por si alguien conoce alguna información que ayude a solventar esta situación.

Redes sociales @douglasricovzla y @prensacicpc o al 0412-380-3627

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


rdnoticiasven.net