Caracas: Detienen a mujer por presunta estafa y engaño con productos de «Mi Casa Bien Equipada» de la empresa del estado Venezuela Productiva

Publicado en » Nacionales, Sucesos
marzo 14, 2022
A las: 10:30 AM

En la cuenta oficial del Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (CICPC) Douglas Rico, se dio a conocer la captura de Karen Jocelin Avendaño Liendo, de 44 años de edad, por el delito de fraude y estafa, la detención se llevó a cabo en la avenida Universidad, Esquina El Chorro, adyacente a la estación del Metro La Hoyada, parroquia Catedral, municipio Libertador de la ciudad capitalina.

Según las investigaciones la mujer ofrecía productos de línea blanca marca Haier, los mismos con los que trabaja la Misión Venezuela Productiva, empresa del estado venezolano; esta ciudadana se hacía pasar por trabajadora de la Defensoría Pública, para generar más confianza ante los estafados y valerse de sus “supuestos” contactos para obtener el producto.

Las personas a quienes engañaba eran residentes del estado Miranda, y luego de que concretaba el desembolso del dinero, les indicaba a las víctimas que debían cancelar 90$ para que la mercancía llegara a las puertas de sus hogares.

Bajo el mencionado modus operandi, la mujer llegó a capitalizar unos dos mil dólares. Tras la denuncia comentó Rico, que se realizó una entrega controlada del dinero y, se logró su detención, confesando de manera espontánea, que esta no era trabajadora de ningún Ente Gubernamental y que efectivamente recibió el dinero, el cual usó para gastos personales, perjudicando la economía de las víctimas.

La detenida fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


rdnoticiasven.net