Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Gobernación de Zulia estima reactivar el catamarán para paseos por el Lago en Semana Santa

|Con información de focoinformativo.com
Imagen de la noticia: Municipio Miranda: Gobernación de Zulia estima reactivar el catamarán para paseos por el Lago en Semana Santa
link
forum

En una visita que hizo este sábado el gobernador del estado Zulia, al centro turístico Paraíso, un hotel playa ubicado en Los Puertos de Altagracia, señaló que en Semana Santa aspiran activar el catamarán “para reactivar los paseos por el Lago y hacer turismo estudiantil”.

Acompañado del empresario Jorge Rincón; Iraida Villasmil, presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia y Gladys Socorro, secretaria de Turismo de la entidad; Rosales indicó que también buscarán darle solución a los problemas del agua que tiene el hotel y las zonas aledañas.

“En Semana Santa esto se va a activar. Una zona de playa, una zona de piscina, una zona de deportes, una zona de recreación, paseos por el Lago. Esto será un eje de comunicación entre Maracaibo, San Francisco y Miranda”, aseguró el mandatario regional.

Rosales también enfatizó que se tiene que activar el turismo en el Lago, “sin olvidar el cariño que hay que darle” al caudal de agua dulce.

El empresario Rincón dijo que está comprometido al lanzamiento de las instalaciones del hotel para Semana Santa con todo la instrumentos de playa con los que cuentan.

Detalló que el 2 de abril realizarán un “evento grande” a beneficios del Hospital Dr. Hugo Parra León, del municipio Miranda.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.