MLB y Asociación de Jugadores se reunieron hasta tarde para buscar mantener la temporada de 162 juegos

Publicado en » Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
marzo 9, 2022
A las: 5:44 AM

MLB y Asociación de Jugadores protagonizaron una serie de eventos en las últimas horas que han mantenido un ambiente de tensión en el mundo del béisbol, debido a que ocurrieron en la fecha límite para evitar que la campaña de 2022 se juegue con menos de 162 partidos.

A pesar de que se filtraron varios reportes que indicaron cierto progreso en las negociaciones, lo cierto es que no se ha cumplido el objetivo de llegar a un acuerdo que permita mantener el calendario regular para la venidera temporada.

El impuesto al lujo se elevó hasta 242 millones de dólares en horas de la noche del martes, pero parece que eso no fue suficiente para los peloteros, quienes buscan mejoras importantes, especialmente en los beneficios de los jugadores que inician su carrera en las Grandes Ligas.

Este miércoles la MLB debería emitir un comunicado que detalle las consecuencias que sufrirá la campaña 2022 luego de que casi a mitad de marzo todavía está activo el segundo paro laboral más largo en la historia del béisbol organizado de Estados Unidos.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


fansided.com