Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Alias “El Virolo” mató a la hermana del policía porque sospechaba le era infiel

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Alias “El Virolo” mató a la hermana del policía porque sospechaba le era infiel
link
forum

Elvis Arturo González Rincón (50), quien asesinó a su pareja sentimental Génesis Carolina Finol Ochoa (24), fue aprehendido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Maracaibo, parroquia Santa Lucia, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Sabuesos de la Policía Científica, esclarecieron el femicidio ocurrido el pasado 05 de marzo, en el sector Valle Frío; al efectuar las experticias técnico científicas, se pudo conocer que el quincuagenario descubrió que la víctima le estaba siendo infiel, optando por agredirla con sus puños y estrangularla hasta dejarla sin signos vitales.

Posteriormente aprovechó que a esa hora los vecinos se encontraban en sus viviendas, para trasladar el cuerpo sin vida a las cuatro de la madrugada, hasta la calle 80a con avenida 3d.

Al realizar los exámenes forenses, se conoció que la víctima tenía cuatro semanas de embarazo, tal situación desconocida por sus familiares y el femicida. González fue puesto a la orden de la Fiscalía 51° del Ministerio Público, en Materia de Violencia Contra La Mujer.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.