Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Las mejores series de Netflix para 2022

Imagen de la noticia: Las mejores series de Netflix para 2022
link

Las plataformas de streaming han cambiado por completo nuestra percepción de la industria cinematográfica y televisiva. En la actualidad tenemos acceso a una ingente variedad de producciones desde la comodidad de nuestro salón, pudiendo escoger con plenas libertades qué ver y cuándo verlo. Entre todos los servicios de VOD que existen en la actualidad, Netflix sigue siendo la reina de la era digital. Por lo tanto, ahora que ya hemos entrado en 2022, cabe hacer un pequeño repaso de las series que prometen dar de qué hablar entre sus suscriptores. 

‘Ozark’

Ozark’ llegó para llenar los corazones de los nostálgicos de ‘Breaking Bad’. Durante tres temporadas, vimos como la familia de Jason Bateman se ha ido enfrentando a todos los peligros imaginables del mundo de la droga, desde la engañosa paz de una cabaña en un lago americano. Ahora, con la cuarta temporada ya estrenada, es el momento de recordar tu contraseña de Netflix y volverte a conectar a la plataforma.

No solo se trata del estreno de la cuarta temporada, sino que también es la última de la ficción. Desde el 21 enero dispondremos de todos los episodios y solo te recomendamos que la veas con un cojín cercano al que agarrarte: la tensión se mantiene intacta hasta el final.

‘Vikingos: Valhalla’

Lo que comenzó como la historia de Ragnar para llegar a ser un rey vikingo, se fue convirtiendo en un repaso generacional de todo su linaje. ‘Vikingos’ fue todo un éxito del canal Historia y ahora, con la serie original ya clausurada, el próximo 25 de febrero Netflix nos pretende regalar el primer spin-off.

Vikingos: Valhalla’ se ambientará 100 años después del final de ‘Vikingos’ y nos contará la invasión inglesa a los pueblos vikingos por parte de uno de los descendientes del siempre polémico Rollo. Sin duda, la violencia, las traiciones y los brindis al son de “skoll” volverán a transportarnos a esta época tan llamativa.

‘Stranger Things’

Puede que Eleven y compañía ya no sean los niños que conocimos en la primera temporada; sin embargo, si algo nos demostró esta ficción con su tercera parte, es que tiene mucho más que contarnos. Su esencia se ha mantenido intacta y nunca está de más sacar a flote toda la nostalgia ochentera de la mano de este peculiar grupo de amigos.

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ todavía no tiene una fecha de estreno oficial; sin embargo, la plataforma ha confirmado que llegará a su catálogo este mismo año. Su tráiler ya ha dado mucho de qué hablar y sus propios creadores han declarado que “es la temporada más ambiciosa hasta el momento”. ¿Estará a la altura de las expectativas? 

‘Archivo 81’

De vez en cuando, Netflix nos regala series originales sin previo aviso. De la noche a la mañana, los suscriptores se convierten en verdaderos adictos a estas producciones y una de las más recientes en lograr este mérito ha sido ‘Archivo 81’.

El 14 de enero se estrenó esta producción que combinaba de manera prodigiosa el formato de “found footage” (metraje encontrado) con el género de investigación. Sus 8 episodios son de auténtica adrenalina y, siendo una de las primeras en haber llegado a la plataforma, ya se ha radicado como una de las grandes series de 2022.

 

‘The Crown’

Cerramos la lista de series con una de las producciones más longevas de Netflix y, a la vez, más ambiciosas: ‘The Crown’. Esta serie histórica cuenta con un presupuesto desorbitado y está considerada como uno de los mayores motivos de orgullo de la compañía de streaming. Por eso, tras dos años de espera, los aficionados de la producción están de enhorabuena.

Durante el otoño volverá con su quinta temporada y, en esta ocasión, la corona caerá sobre Imelda Staunton, más conocida por su papel como Dolores Umbridge en ‘Harry Potter y la orden del fénix’. La serie continuará con los eventos históricos de Inglaterra, anticipando la representación de la popular princesa Diana que con total seguridad conoceremos en profundidad en las temporadas venideras.