Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Baralt: Detienen a sujeto por salir al patio de su vecina y mostrar sus partes íntimas

|Con información de noticiaslagunillas
Imagen de la noticia: Municipio Baralt: Detienen a sujeto por salir al patio de su vecina y mostrar sus partes íntimas
link
forum

Un sujeto identificado como Anderson Jesús Peñaloza Meléndez de 26 años de edad, fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) luego que una joven lo acusara de salir desnudo al patio que colinda con su casa y mostrar sus partes íntimas.

El hombre fue acusado de hostigamiento y acoso con insinuación sexual, contra su vecina de 18 años, hecho registrado en el sector Los Barrosos parroquia Pueblo Nuevo municipio Baralt, Costa Oriental del Lago, así lo informó el director general del Cpbez Comisionado Jefe Sergio Villasmil Rondón.

El hombre acostumbraba a salir desnudo al patio de su casa y llamaba a la joven a quien le mostraba sus partes íntimas, la joven, cansada de la situación se comunicó con los uniformados asignados al Cuadrante de Paz N° 3, quienes se presentaron de inmediato al sitio donde lograron su captura.

El sujeto fue llevado al Centro de Coordinación Policial Col Sur donde quedó a disposición de la Fiscalía 47 del Ministerio Público, encargada del caso.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.