Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Las 5 series que triunfarán en 2022 y no puedes perderte

|Con información de --
Imagen de la noticia: Las 5 series que triunfarán en 2022 y no puedes perderte
link

Junto con el 2022 llegan los nuevos estrenos de series que muchas personas están esperando, con grandes estudios y productoras detrás, así como increíbles actores, hay cinco series que seguro sorprenderán a todos para este año con sus asombrosas historias.

Cinco éxitos asegurados

Hoy en día es posible ver series en Miradetodo, y disfrutar de los próximos estrenos que seguro van a ser un éxito entre la audiencia.

En este 2022 hay cinco series con una alta expectativa por parte de los usuarios, entre las cuales están las siguientes.

La casa del Dragón

Después del éxito rotundo de Juego de Tronos, los fanáticos desean ver más sobre estas tierras de fantasía. A través de la serie La casa del Dragón, se explorarán las batallas y la magia de la saga de novelas de George R.R. Martin.

Aunque no existe fecha oficial por el momento, se sabe que la serie está basada en la novela “Fire and Blood” del autor, situada unos trescientos años antes de los hechos de Juego de Tronos, que seguirá la historia de los orígenes de la Casa Targaryen, una de las más populares entre la audiencia.

El Señor de los Anillos

Este 2022 es el año del género fantástico, gracias a Amazon Prime Video. El 2 de septiembre se estrenará “El Señor de los Anillos”, la serie más ambiciosa y cara entre las plataformas de streaming, con un presupuesto de 400 millones de dólares únicamente en la primera temporada.

La historia está ambientada durante la Segunda Edad de la Tierra Media, en la Edad Oscura, un período anterior a los hechos ocurridos en las películas de “El Señor de los Anillos” y “El hobbit”. La propuesta busca satisfacer tanto a los lectores de los libros, como a los seguidores de la saga cinematográfica, y al público nuevo.

Pam & Tommy

Una propuesta de la plataforma de streaming Star, perteneciente a Disney+, que sigue la vida amorosa entre la actriz Pamela Anderson con Tommy Lee, el batería de la banda Motley Crue. Su estreno está previsto para el 2 de febrero, con episodios nuevos cada semana.

La polémica pareja está protagonizada por Lily James, quien da vida a la famosa actriz de vigilantes en la playa, con numerosos escándalos sexuales y sus grabaciones íntimas, en compañía de Sebastián Stan.

The Sandman

Netflix trae una de las series más esperadas en este 2022. Inspirada en los cómics de Neil Gaiman, The Sandman narra los conflictos entre el bien y el mal, y tiene como protagonista a Morfeo, protagonizado por Tom Sturridge, quien afronta numerosos retos y errores provocados por su propia existencia.

No se sabe la fecha exacta de su estreno en la plataforma de streaming, sin embargo, se conoce que la temporada es de once episodios.

The Last of Us

Un videojuego que llega a la pequeña pantalla gracias a HBO MAX, donde la expectativa sobre esta serie es muy alta.

Está protagonizada por Pedro Pascal, quien ya cuenta con buenas participaciones detrás, como las que tuvo en The Mandalorian y Juego de Tronos. Junto a él está Bella Ramsey, en el papel de Ellie, la adolescente que debe proteger a Joel (Pascal).

La historia sigue a un mundo después de una epidemia, que convierte a los infectados en caníbales, mientras los protagonistas pueden tener una solución a este virus.

¿Dónde ver estos estrenos?

Ante las nuevas series que se avecinan en este 2022, es importante saber dónde ver los estrenos para no perderse ninguno de los capítulos. A través de una página web de series y películas será posible ver estos estrenos en el mismo día de su emisión, con una buena calidad de imagen, subtitulados y desde cualquier dispositivo.

Se trata de una alternativa gratuita y accesible, ideal para usuarios con poco presupuesto. De igual manera está la opción de pagar por las suscripciones a las plataformas de streaming, lo cual supondrá un coste mensual que se tendrá que asumir para disfrutar de estas increíbles series.

El 2022 es el año donde los grandes estrenos van a llegar a la televisión, por eso hay que estar preparados y no perderse ninguna de estas producciones, que seguro provocarán emociones fuertes, atraparán con sus historias interesantes y sorprenderán al público con increíbles actuaciones.