Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Estas son las novedades de Netflix para los próximos meses

|Con información de --
Imagen de la noticia: Estas son las novedades de Netflix para los próximos meses
link

Netflix es la plataforma de streaming más popular gracias a la calidad de sus producciones. La plataforma siempre ofrece contenido nuevo a los usuarios, y en los próximos meses, cuenta con varias novedades muy interesantes que no se deben pasar por alto si se busca disfrutar con un entretenimiento de calidad.

Todo lo que se viene en Netflix

El nuevo contenido de la plataforma de streaming Netflix también es posible verlo en Pepecine, de esta manera será posible disfrutar de las próximas novedades sin coste alguno. En los próximos meses de 2022, Netflix trae a su catálogo películas de estrenos, así como nuevas series y nuevas temporadas, entre las cuales destacan las siguientes.

¿Dónde está Anna?

El título original de la serie es Inventing Anna, inspirada en un artículo de la autora Jessica Pressler publicado en la revista New York Magazine, que cuenta con el sello de Shonda Rhimes.

La historia sigue a la periodista Vivian, protagonizada por Anna Chlumsky, quien investiga a Anna Delvey, protagonizada por Julia Garner, una heredera alemana de Instagram y estafadora, quien roba el corazón y el dinero del panorama social de la ciudad.

La Matanza de Texas

Para los amantes de la película original estrenada hace 50 años, La Matanza de Texas es una película que no hay que perderse.

Se trata de una secuela directa dirigida por David Blue García, donde se puede ver al mítico Leatherface con su máscara de piel humana, mientras sigue a un nuevo grupo de jóvenes con su sierra.

Vikingos: Valhalla

El spin-off de Vikingos llega a la plataforma de Netflix con esta nueva historia, y los hechos ocurren un siglo después de lo que sucede en Vikingos.

En esta temporada se conocerán las historias de vikingos de renombre, como Leif Erikson, Freydis y Harald Harada, donde se tocarán hechos históricos, como la invasión de Inglaterra y la cristianización del mundo pagano.

Madre Androide

Una película protagonizada por Chloë Grace Moretz y Algee Smith, donde una pareja debe escapar de robots asesinos mientras aseguran la supervivencia de un bebé que viene en camino.

La rebelión comienza con los androides que son asistentes del hogar, quienes atacan de manera violenta a sus amos para liberarse de ellos. Una historia llamativa y de la que se esperan buenas actuaciones de ambos actores.

Stranger Things

La cuarta temporada de Stranger Things llegará a Netflix en los próximos meses, aunque no se tiene fecha exacta para su estreno en este 2022.

En esta cuarta temporada, el grupo de amigos debe adaptarse a sus nuevas vidas y a la adolescencia, mientras afrontan nuevos peligros provenientes de “El Otro Lado” y del propio mundo.

Los mismos creadores indican que esta cuarta temporada es la más grande de la saga, por lo que las emociones y los sustos estarán asegurados.

El Proyecto Adam

Una película con muchos años de intento de querer hacerla por parte de Ryan Reynolds. En ella se sigue una historia original de un hombre que viaja al pasado para obtener ayuda de su “yo” más joven, con la finalidad de afrontar a su difunto padre.

En la película lo acompañan actores de gran talla, como Mark Ruffalo y Jennifer Garner.

¿Qué se va de Netflix?

Aparte de las novedades disponibles en la plataforma para los próximos meses, también hay contenido que desaparece de Netflix en este 2022. Conocer estos títulos es muy útil, ya que en caso de no terminar de verlos, habrá que aprovechar antes de que la plataforma los retire de su catálogo.

La variedad de contenido de series que deja la plataforma es muy alta, como Grey ‘s Anatomy, Justicia Joven, Modern Family, Sálvame, Fullmetal Alchemist, o 31 minutos.

En cuanto a películas, los títulos ‘El Cazador y la Reina de Hielo’, ‘No respires’, ‘El tigre y el dragón’, o ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, son apenas algunos de los que abandonan la plataforma.

Netflix ofrece siempre nuevo contenido a los usuarios, con series y películas increíbles que llegarán a su catálogo en los próximos meses. Gracias a esto los aficionados a la plataforma podrán contar con una amplia variedad de títulos recién estrenados durante todo el año para no despegarse de la televisión.