Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Las series más seguidas en lo que va de 2022

|Con información de ..
Imagen de la noticia: Las series más seguidas en lo que va de 2022
link

Sin duda alguna, las series son un contenido de gran importancia para las personas, quienes realizan maratones para ver todos los capítulos en un mismo día, o esperan semanalmente a que salgan los nuevos capítulos. En lo que va de 2022 hay varias series que cuentan con una gran audiencia, dado que ofrecen un contenido de gran calidad que permite captar la atención de cualquiera.

Las más populares del momento

Hay muchas series para verlas en SeriesGato, con el fin de disfrutar de un momento de distracción lleno de emociones fuertes y momentos divertidos. Entre las series más seguidas en lo que va de 2022, destacamos a continuación las más importantes.

Archivo 81

La serie está basada en el podcast Archive 81, y trata de una serie de terror sobrenatural producida por los mismos de Expediente Warren y Stranger Things. La historia sigue a un archivista que acepta trabajar para un hombre con el objetivo de restaurar una colección de cintas de vídeos quemadas en un incendio durante 1994.

Con cada cinta restaurada, el archivista puede ver la investigación de una documentalista sobre una secta peligrosa.

Ozark

La primera parte de la cuarta y última temporada de Ozark ya está disponible. Una serie con poca audiencia al principio que ahora es una de las más esperadas y vistas, incluso cuenta con varios premios.

La protagonizan Laura Linney y Jason Bateman. La historia sigue a una familia de lavadores de dinero para un cartel, quienes se ven envueltos en situaciones oscuras y peligrosas. Grandes actuaciones, un guión impecable y un estilo único es lo que ofrece Ozark.

Peacemaker

Un spin-off de ‘El Escuadrón Suicida’ de James Gunn, la historia sigue a Peacemaker, un hombre con habilidades y un sentido del humor negro que trabaja para una organización liderada por Amanda Waller para salvar al planeta de una amenaza extraterrestre conocida como “Las Mariposas”.

Una serie del universo DC llena de un humor irónico y sin límites a la hora de ofender a grandes figuras, como Superman o Batman, que seguro vale la pena verla para pasar un rato divertido.

Euphoria

El fenómeno televisivo que muestra la vida adolescente de una manera cruda y oscura está de vuelta de la mano de HBO MAX y Zendaya. Euphoria es una serie con grandes actuaciones que trata temas como las drogas, la sexualidad o el autodescubrimiento personal de una manera diferente. 

Además, la estética del montaje la convierte en una de las series más populares, por lo que con la llegada de la nueva temporada, seguro que se esperan muchas sorpresas que provocarán asombro y llantos.

La edad dorada

La serie es del creador Julian Fellowes, quien trajo Downton Abbey. Sigue a una historia de época en Nueva York durante 1880, donde Fellowes se adentra en la vida de una familia con mucho dinero y poder, durante un período conocido como la Edad Dorada.

¿Qué se espera para el resto del año?

El 2022 será un buen año para los amantes de las series, dado que hay muchas producciones frescas y nuevas temporadas a estrenar a lo largo de los meses que restan.

Las plataformas de streaming cuentan con increíbles series a estrenar este año. Por ejemplo Amazon Prime Video trae la serie de ‘El Señor de los Anillos’, el título más caro de todos los tiempos.

Por su parte, HBO MAX estrenará el spin-off de Juego de Tronos, La Casa del Dragón, con Naomi Watts como protagonista. El videojuego Halo también contará con una serie para este 2022, gracias a Paramount, aunque no se conoce la fecha de estreno.

Mientras que Netflix cuenta con grandes estrenos, como Sandman, Cuphead, Avatar: The Last Airbender, y Feria: la luz más oscura. Por otro lado, Disney+ tampoco se queda atrás, en su catálogo se añadirán series como Obi-Wan Kenobi, Pam & Tommy, Pistol, y She-Hulk.

En este 2022, los seguidores de las series podrán contar con mucho material para disfrutar y ver, con buenas opciones en lo que va de año y con otras más esperando a estrenarse en diferentes plataformas de streaming, para así tener momentos llenos de emoción, adrenalina y diversión sin salir de casa.